La Concejalía de Comercio informa de que sólo podrán montar barras y casetas en la vía pública o en la puerta del local con motivo de las próximas fiestas de la Semana Santa los bares o establecimientos hosteleros que tengan en vigor la licencia de actividad municipal.
El concejal del ramo, Domingo Martínez Segura, explicó que esta iniciativa se realiza en aras de fomentar el trabajo de los hosteleros del municipio de forma ordenada y en cumplimiento de la normativa vigente en esta materia.
Los interesados podrán solicitar el permiso para la colocación de las barras y casetas de venta en el Ayuntamiento de Totana presentando sus solicitudes en el registro de entrada. El plazo para presentar dichas solicitudes se establece desde el 14 hasta el 25 de febrero.
El órgano correspondiente de este Ayuntamiento estudiará todas las solicitudes recibidas y mediante informe de la policía y de los técnicos, se resolverá la viabilidad de cada una de ellas, notificando a los interesados en el menor plazo posible.